NOSOTROS

Utilesdeoficina.net es una empresa emprendedora con mas de 20 años dedicados a la venta de materiales escolares y de oficina. Desde el año de su creación Utilesdeoficina.net ha mantenido una evolución creciente y solida, ofreciendo los mejores productos a los mejores precios del mercado en las marcas mas prestigiosas del mercado.

Nosotros apostamos por la calidad de nuestros productos, exigimos a nuestros proveedores el cumplimiento a norma en materia de seguridad puesto que la gran mayoría es de consumo escolar.

Hoy por hoy el mundo globalizado emprende una evolución, y Utilesdeoficina.net esta sujeto a estos cambios, estamos modernizando nuestra base de datos, implementando nuevas estrategias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

En Utilesdeoficina.net nos preocupamos por la constante innovación y modernización de su amplia gama de productos y materiales en general, en lo que se refiere a artículos escolares, librería y materiales de oficina. Ofreciendo una eficiente atención a nuestros clientes con responsabilidad, seguridad y eficiencia; garantizándoles su satisfacción y a su vez obtener un crecimiento, prestigio y reconocimiento en el mercado de Librerias a nivel nacional , orientada a complacer cada día más necesidades de nuestros clientes y público en general.

Visión 

Utilesdeoficina.net tienes la visión de ser reconocida como empresa líder con la finalidad de desarrollarse a nivel nacional como una de las mas grandes librerías  del país, distinguiéndose ante el mercado por su diversificación de artículos escolares.

Abrir chat